lunes, 5 de diciembre de 2011

2. Cómo Conocí a Karlos the Fox (Por Natalia)

Yo, estaba en un callejón sola... Recordando cosas...
------------------------------------------------FLASHBACK-----------------------------------------------------
Faith:- Espera a q vuelva
Natalia:- Sí...
-------------------------------------SALE DEL FLASHBACK--------------------------------------------------
Y comencé a llorar por él
¿?:- Te puedo ayudar en algo??
Natalia:- No sé... (se desmaya del frío)
Cuándo me desperté aquel chico q me  ayudó estaba con una loba-eriza
Kawa:- Al fin te has despertado!! Soy Karlos pero me llaman Kawa y esa es mi hermana, Shade the Hedgewolf
Natalia:- Yo soy Natalia, por q me has traído aqui?
Kawa:- En la nevada te desmayaste
Natalia:- Bueno, gracias por todo (se levanta y va hacia la puerta)
Kawa:- Espera!! Quédate aqui, no ves q sigue nevando??
Natalia:- Mmm... Es verdad, bueno me quedaré aqui, pero sólo por hoy, ¿ vale ?
Así es como conocí a Karlos
continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... Espero q les guste, 


                                                                                                   Atte:
                                                                                                                       Natalia the Cat

3 comentarios: